Ir al contenido principal

Sin respuesta




Respiré, conté hasta tres y empecé a escribir.

Las palabras subían y bajaban en el texto, el sonido del teclado parecía acompañar la música en ese momento, así que volví a respirar.. conté hasta tres y seguí escribiendo.

Borre, reescribí, cambie y edite mil veces.

Me decidí
lo envié..
Me arrepentí,
soñé que tenía efecto.
Creí que leerías, que escucharías como yo escuche.

Sonreí,
lloré.
Pero tu callaste,
te quedaste mudo.
¿Se robaron tus palabras?
¿Se extraviaron en el camino?
¿Las cambiaron por silencio?

Me desespere,
revise,
me engañe..
y te solté.

Porque cuando no hay respuesta no hay esperanza... y si no hay esperanza no hay espera... simplemente no hay amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1/2 Page

"Cuando eres demasiado simple la vida te parece una gran casa, te pierdes porque estas muy abajo y eso te mata; te mata verte simple y pequeña en una gran mansión compleja y hermosa, cuando eres demasiado simple solo necesitas mantenerte en la sombra, escondida en la oscuridad te toca mirar porque  con el tiempo puede que empieces a crecer o quizá no; puede que te quedes así, simple, siempre queriendo mas. Cuando eres demasiado simple la gente a tu alrededor se hace cada vez mas grande y te asusta, te gustaría crecer junto a todos y no logras llevar su paso pues son cada vez mas rápidos eso los hace especiales, y eso los hace hermosos; cuando eres demasiado simple nada es muy importante si tiene que ver contigo." 

22 de Agosto del 2016

Para mi cada canción es una respuesta, o una petición. 

"Real"

Juguemos a que vienes, Juguemos a que me voy Juguemos como hemos hecho desde  el día que nos conocimos. Juguemos a que me escuchas  y yo te devuelvo el favor. Sonriéndote desde siempre  y tu olvidándote de mi.  Juguemos a que de verdad te importa, Juguemos ese juego doloroso que  llevamos jugando tanto tiempo. Ese en el que tu apareces y yo vivo, ese en el que tu me dejas y yo lloro. Me he escondido un buen tiempo y no has venido a por mi. Te dejé las pistas en ese corto camino  que caminamos un par de veces, te deje el lugar en esa escasa mirada que me regalaste algún día, te dejé un letrero enorme hecho de esas horribles migajas con las que fui feliz. Tu decidiste no buscarme,  tu decidiste mirar para atrás tu decidiste cansarme e irte a lo mas fácil. Juguemos a que quizás te diste cuenta, juguemos a que no te atreviste por miedo, por timidez.. Juguemos este juego en el que tu y yo ...