Ir al contenido principal

Una clásica despedida





Me voy 

Me voy porque duele el aire conocido,
me voy porque sin querer se me ha nublado la vista de tanto llorar.

Me voy porque me canse de que el mundo gire y cambie con solo parpadear,
me voy pues ya dejé que mis ojos hablen por mi y tu no hiciste nada.

Me voy a escribir dolores nuevos, a pintar nuevos cuadros;
me voy a encontrar sueños menos utópicos.

Me voy a reconocer que me equivoque,
me voy porque soy demasiado valiente para ser cobarde .

Me voy para liberarme, para callar las miles de palabras que inspiras
me voy después de todo lo que no dijiste y me canse de adivinar.

Me voy porque tu no me retuviste, me alentaste a irme;
me fui para que descanses de tenerme cerca y yo descanse de tenerte lejos.

Me fui. 

   


Comentarios

Entradas populares de este blog

GBye Little Boy

De pronto te parece que todo va mal, que iba bien pero que dejo de estarlo cuando te rodeaste de nada. Escribir ya no era suficiente y reír era el alimento de cada día; pero las ganas de llorar emanaban de tus poros. Se volvió difícil respirar y sobre todo descansar; pero tu sabías que todo iría mejorando, poco a poco. Y aun así las lágrimas traicionaban tus buenas intenciones. Simplemente no podía dormir.  Ps. 2012

Agudas

  Ayer escuche la canción que te enseñé, fue ahí que desperté  por fin lo entendí, que aunque te amé, amé lo que soñé. Escucha como río, siente como vivo y dime si me he explicado bien. Ayer lo encontré y recordé porque te pinté al revés, después de temblar; me tranquilicé  y me puse a pensar que tanto que sentí, sentí lo que soñé.

"Real"

Juguemos a que vienes, Juguemos a que me voy Juguemos como hemos hecho desde  el día que nos conocimos. Juguemos a que me escuchas  y yo te devuelvo el favor. Sonriéndote desde siempre  y tu olvidándote de mi.  Juguemos a que de verdad te importa, Juguemos ese juego doloroso que  llevamos jugando tanto tiempo. Ese en el que tu apareces y yo vivo, ese en el que tu me dejas y yo lloro. Me he escondido un buen tiempo y no has venido a por mi. Te dejé las pistas en ese corto camino  que caminamos un par de veces, te deje el lugar en esa escasa mirada que me regalaste algún día, te dejé un letrero enorme hecho de esas horribles migajas con las que fui feliz. Tu decidiste no buscarme,  tu decidiste mirar para atrás tu decidiste cansarme e irte a lo mas fácil. Juguemos a que quizás te diste cuenta, juguemos a que no te atreviste por miedo, por timidez.. Juguemos este juego en el que tu y yo sabemos que ya perdí.