Ir al contenido principal

Prófuga

Me senté bajo la sombra de una palmera.
Ha sido un día curioso, desperté sin saber que ahora estaría sentada mirando el agua en movimiento, y el sol decir adiós.
No sé cual es sea la  sensación correcta, solo sé que no entiendo nada. Juguetear con la arena me hace sentir viva. Es raro.
Un pequeñito quiso jugar conmigo mientras ella hablaba por teléfono. Paseaba junto a su madre y su papá y el abuelo iba también a su lado, apoyándose en un bastón conversaba con su hijo. Hasta pude imaginarme que escuchaba lo que hablan. Por mientras yo sigo dando vueltas en el juego; veo mis pies impulsando el aparato de metal, me encanta.
Veo al pequeñín hacer un esfuerzo por subir, no lo ayudo, solo lo animo con la mirada. Me resulta encantador y a pesar de lo mal que me siento le regalo una sonrisa. Sus rulos castaños se ven tiernos, alborotándose sobre su cabeza; tiene los ojos azules y sus pequeñas zapatillas son casi la tercera parte de mi pie. Aún así me quiere ayudar a empujar. Conseguimos darle vuelta y empezamos a ver todo rápidamente. El es feliz, puedo sentirlo. Se baja al rato y corre a los brazos de su mamá. Soy solo una espectadora más. Me quedo quieta un momento y quiero evitar pensar, creo que puedo lograrlo. Miro el mar y me tranquiliza saber que si me ocurre algo, mi madre siempre se preguntará ¿Que hacía allí? y alguien podrá responderle que simplemente buscaba paz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1/2 Page

"Cuando eres demasiado simple la vida te parece una gran casa, te pierdes porque estas muy abajo y eso te mata; te mata verte simple y pequeña en una gran mansión compleja y hermosa, cuando eres demasiado simple solo necesitas mantenerte en la sombra, escondida en la oscuridad te toca mirar porque  con el tiempo puede que empieces a crecer o quizá no; puede que te quedes así, simple, siempre queriendo mas. Cuando eres demasiado simple la gente a tu alrededor se hace cada vez mas grande y te asusta, te gustaría crecer junto a todos y no logras llevar su paso pues son cada vez mas rápidos eso los hace especiales, y eso los hace hermosos; cuando eres demasiado simple nada es muy importante si tiene que ver contigo." 

22 de Agosto del 2016

Para mi cada canción es una respuesta, o una petición. 

Incertidumbre

Dejemos que fluya como debe fluir, dejemos que duela como debe doler. Dejemos que las canciones nos destruyan, dejemos que los ojos nos castiguen, dejemos que el corazón se nos estruje hasta convertirse en nada. Odio Odio los días que creo que te necesito pero no es así, odio los minutos que pasan cuando deberías estar pero no estas, odio querer que sea pero no es. Odio la incertidumbre, odio el miedo que te tengo, odio el dolor que me produce, odio el tiempo que invierto, odio que no te atrevas... y yo tampoco. Dejemos que los minutos, las horas y los meses acaben con lo que no existió, dejemos que la paciencia se lleve la tensión. finalmente... finalmente dejémonos como nos dejamos siempre.. y odiemonos... para seguir viviendo.